La comunidad de Villa Gesell se encuentra movilizada ante la desaparición de Jorgelina Abril Rivero, una joven de 25 años que fue vista por última vez la noche del martes 15 de abril, alrededor de las 22:30 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en la zona de avenida 15 y paseo 143. Desde entonces, no se ha tenido más información sobre su paradero.
Según lo informado por su hermana al momento de radicar la denuncia, Abril padece esquizofrenia y no llevaba consigo su medicación al momento de ausentarse, lo que incrementa la preocupación por su estado de salud y vulnerabilidad.
Al momento de su desaparición vestía zapatillas negras, pantalón mom azul oscuro, remera animal print marrón, suéter amarillo y portaba una cartera azul. También llevaba consigo un celular con número local, aunque no se ha logrado establecer contacto.
Desde la UFID N.º 6 de Villa Gesell y la SubDDI local, se solicita la colaboración de toda persona que pueda aportar información. Jorgelina es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 metros, tiene cabello castaño claro y ondulado, ojos marrones y piel trigueña. Además, presenta una fractura visible en la nariz y un tatuaje de una mariposa con la palabra “resiliencia” en el lateral izquierdo de la zona costal.
Ante cualquier dato o información que pueda resultar útil, se solicita comunicarse de inmediato al teléfono (2255) 554462 o acercarse a la comisaría más cercana.
La difusión en redes sociales, medios de comunicación y en la comunidad es clave para colaborar en su pronta aparición.