Interes General: Rebord acusó un "ataque" en la misma semana que el dueño de Blender se quedó con el Canal de la Ciudad
27/06/2026
| 5 visitas
El gobierno de Jorge Macri preadjudicó por los próximos cinco años el gerenciamiento operativo de la señal porteña a Cale Group, el holding liderado por Marini. Por otro lado, el jueves estalló un escándalo en el streaming Blender, del mismo grupo empresario. Un grupo de trabajadores de la señal denunció despidos por haber reclamado mejoras salariales. Tomás Rebord, estrella de la señal, dijo que se trató de un ataque a su producción. Leer más
"El peronismo tiene que recuperar nuevamente el país para poner al servicio de la gente, y esto lo tenemos que entender todos. No nos sirve atacarnos entre nosotros", aseguró el gobernador de La Rioja. Leer más